Hormigon Impreso en Segovia

 

HORMIGON IMPRESO EN SEGOVIA

Hormigon impreso en Segovia

Hormigon impreso en Segovia

Hormigon impreso en Segovia es nuestra especialidad, una alternativa a los adicionales adoquines. Este sistema es una solución excelente para la pavimentación con una vida muy larga y una amplia variedad de diseño y colores.

El hormigon impreso, es un pavimento continuo sin piezas sueltas, resistentes a los efectos climáticos y agentes externos, mucho más duradero que el hormigón armado.

Nuestros personal especializado en hormigón realiza el trabajo con calidad, rapidez y eficiencia.

Nosotros le atenderemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.

La preparación del terreno es fundamental, la calidad de la superficie de apoyo es un factor de suma importancia que afecta al comportamiento y durabilidad del pavimento. Por tanto, ésta capa de apoyo estará perfectamente nivelada y compactada, y debe tener el grado de humedad adecuado en el momento de la colocación del hormigón. Tras estos pasos, viene la aplicación endurecedor del color. Después,se aplica el agente liberador (Release Agent o R.A.), y por último la resina de acabado final, que le confiere el brillo y esplendor del hormigón impreso acabado.

HORMIGON IMPRESO EN SEGOVIA

Hormigon impreso en Segovia

Hormigon impreso en Segovia

 Ventajas del Hormigón Impreso

  • Mejor que cualquier baldosa de cemento, ya que no se levanta
  • Es totalmente impermeable al agua, grasas y aceites.
  • Mayor resistencia al ataque de ácidos.
  • Se puede aplicar en zonas de escasa altura.
  • Bajo coste económico en su ejecución, ya que no necesita de una gran cantidad de hormigón para obtener una alta resistencia y durabilidad.
  • No necesita de cimentación, lo cual significa evitar excavaciones, colocación de hierro, mezclar cementos, colocar terrazos, etc.
  • Se puede aplicar sobre diversas superficies y texturas.

¡Consultenos sin compromiso! Tel. 662536725

Trabajamos en toda España, nuestra sede central está en Madrid