Hormigón Impreso en Vertical

Hormigón impreso en vertical

Hormigón impreso en vertical

                    HORMIGON IMPRESO EN VERTICAL

Recientemente se le está dando un nuevo e interesante uso al pavimento de hormigon impreso. Ello es el utilizarlo para revestimiento de fachadas de forma rápida y económica, aprovechando así todas las ventajas del hormigón impreso. Para hacerse una idea del resultado final puede ver el catálogo de moldes y colores

El hormigon impreso vertical es un método de ejecución rápida con alta calidad mecánica y cada obra de hormigón impreso vertical es un elemento único y también una obra de arte. En comparación con mono-capa (producto raspado) baldosas, piedras, etc.

El hormigon impreso vertical se puede aplicar en cualquier tipo de pared interior o exterior, de ladrillo, bloques de cemento, etc. El impreso vertical es una modalidad de aplicación que nos permitedecorar muros con un acabado profesional que combine con el suelo. Este sistema permite transmitir el uso del mortero impreso a cerramientos verticales.

                                                       HORMIGÓN IMPRESO EN VERTICAL

Al igual que el hormigón impreso, se aplica una amplia gama de formas, modelos y colores, y su uso es factible para fachadas e interiores, como salones o habitaciones. El hormigon impreso vertical tiene una unalarga vida sin el alto coste de mantenimiento, es resistente a todas las condiciones climáticas, las heladas y la luz solar, aceites y ácidos, y es de fácil limpieza.

Le ofrecemos la solución perfecta para la restauración en exterior, decoración rustica y rehabilitación de muros y fachadas de exteriores.

Aqui presentamos algunos de nuestro trabajos de aplicaciones de hormigón monocapa vertical.

El hormigón (del latín formicō, ‘moldeado, conformado’) o, en América, concreto (del inglés concrete, a su vez del latín concrētus, ‘agregado, condensado’) es un material compuesto empleado en construcción, formado esencialmente por un aglomerante al que se añade partículas o fragmentos de un agregado, agua y aditivos específicos.

¡Consultenos sin compromiso!

Trabajamos en toda España, nuestra sede central está en Madrid