Hormigon impreso en Segovia

Impreso Vertical Madrid

El hormigón impreso vertical Madrid es una excelente opción para escaleras y muros.

El revestimiento vertical es un mortero monocapa basado en unos parámetros que permiten el anclaje y dotan de continuidad a superficies verticales integrándose de manera perfecta con otros elementos. Su grosor es de aproximadamente 1,5 centímetros.
Colores, formas y texturas diferentes y unas excelentes propiedades de adhesión caracterizan al monocapa impreso vertical.

Al igual que el Hormigón Impreso existe la posibilidad de estampación con moldes de neopreno mientras aún sigue fresco, hace que tenga un bajo relieve y un acabado final mucho más competitivo que las soluciones tradicionales.

Su gran adherencia a cualquier superficie vertical, sumado a su variedad de colores, formas y texturas, lo hace un producto muy competitivo en el mercado de la construcción.

Son muchas las aplicaciones y ventajas del monocapa impreso vertical. Pudiéndose poner en prácticamente cualquier superficie, es perfecto para decorar muros combinados con el suelo, para restaurar el interior de tu salón o para rehabilitar el exterior de tu casa. Amplía posibilidad de decoración.

Al principio, existían muy pocas opciones de colores o texturas, pero con el paso de los años, las empresas encargadas de proporcionar este material han ido avanzando y hoy en día puedes escoger entre muchas variedades diferentes para dotar a tu monocapa de la personalidad que merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta